miércoles, 18 de julio de 2012

Bonita fiesta....

14 de julio

Hola a todos los González:
Soy Javier González y quiero dar las mas sincera enhorabuena a todos, porque gracias a vosotros pasamos una velada muy agradable, entrañable y un poco nostálgica recordando nuestros  familiares queridos que ya no están entre nosotros, para mi fue inolvidable ver la unión de todos los González  como una piña.

Quiero agradecer las palabras tan bonitas y sinceras de Mª Carmen Ayuso Calera, y de mas personas que vienen participando en los agradecimientos de la fiesta, en especial a mi primo Carlos González  y su familia que se le echaron  mucho de menos en este día. Por ultimo quiero hacer una mención muy especial a los partícipes de Libro de la Familia González, que tras leerlo, ver sus fotos y anécdotas ( y para ser sincero lo he pasado muy mal, fue muy emotivo para mí).



---------------------- 

PD: Soy Carlos de la Chata y Luis... y solo deciros que las circunstancias que conocéis nos obligaron a perdernos el gran día con vosotros.. pero así es la vida..¡¡¡ os recuerdo que podéis  pinchar en comentarios del articulo para leer o enviar los vuestros....y también si me enviáis vuestras fotos a tamaño adecuado las seleccionare y colgaré un artículo en este blog para que todos las disfrutéis..

un abrazo familia...

las fotos 

 iremos añadiendo las fotos que nos enviéis....

2 comentarios:

  1. pero, es que no se van a colgar más fotos, vamos Carlos, curratelo un poquito y cuelga más, haz a tu familia famosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atrevo a salir este año de vacaciones por si los paparachis me reconocen y me siguen, asique me quedo en casa y con las persianas bajadas. Un beso

    ResponderEliminar