viernes, 23 de octubre de 2009

Noticias de interes...

Para todo lo relacionado con el Blog...
enviar vuestros mensajes, fotos,
poesías, escritos, artículos , noticias
A : 
--------
y los comentarios directamente en cada artículo
como venís haciéndolo..
gracias a todos.......

8 comentarios:

  1. Carlos,soy el sobrino de Teo "El Vigilante",haber cuando haces un reportaje sobre mi abuelo.


    Venga,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tu abuelo Luis fue un gran senor, hermano de Angel, a cuales yo consi en 1970. Me gustaria saber muncho mas de lo que se de el. Trabajo para Pullmantur y para el senor Martinez, junto a dos de sus hermanos alli. Gran humorista, mechanico, padre, hermano y amigo.
    Guajardo

    ResponderEliminar
  3. No fue mi abuelo , fue mi querido padre, yo soy el segundo de sus seis hijos...
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Entonces tu eres hermano de Jose Luis, que tambien trabajo en Pullmantur, en la Plaza # 8, director de los tours. Un abrazo y recuerdos, felicitationes a todos los espanoles per ser Campiones de la Copa Mundial.

    ResponderEliminar
  5. hola estoy interesada en conocer lo que está haciendo un equipo de la universidad autonoma del departamento de arqueologia en las excavaciones de la mezquita;¿para cuando se va a programar dicha sesión informativa?
    muchas gracias por su colaboracion desinteresada

    ResponderEliminar
  6. Esto querida interesada habría que preguntarselo al Ayuntamiento que guarda su silencio sobre el tema... pero te puedo anticipar que existe un proyecto de recuperación del Antiguo Cementerio o Mezquita para hacerlo visitable y yo personalmente lo ví y me parece interesante para Cadalso, además la Comunidad creo se va a gastar un pastón en la puesta en marcha, pero como tu bien dices no tenemos noticias los vecinos de lo que se está haciendo...¡ ya nos informarán sobre el tema...??? digo yo ...???

    ResponderEliminar
  7. Carlo recuerda tb que los días 25, 26 y 27 de Mayo comienza la campaña de vacunación e identificación de mascotas, perros, gatos y hurones, es muy importante que todos nuestros animales esten registrados y vacunados, Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. quiero saber la nochevieja hay algun restaurante abierto y con cotillon de fin de año

    ResponderEliminar