lunes, 20 de abril de 2020

vuelvo a pintar III



 Siempre que me encuentro cara a cara con un nuevo lienzo en blanco me asaltan las dudas de que comenzar a pintar y además quiero seguir probando cosas nuevas y pintar con utensilios
diferentes, entre otras cosas porque mi Artritis y Fibromialgia no me permiten ya coger un pincel entre los dedos sin que se me caiga cientos de veces al suelo y claro está.. sin precisión para detallar... 
Y como no paro de hacer pruebas porque tiempo tengo de sobra , le he pintado con el canto de los mini rodillos que utilizo..



 Dicho lo cual y como quiera que no dejo de pensar en la famosa Pandemia en este cuadro he querido ver la
 "Luz al final del tunel" pensando en la famosa meseta de los contagiados...


para que os hagáis una idea imaginar un corcho de una frasca y con la base mojas en pintura e imprimes sobre el lienzo que ya pinté una base primero en tonos coordinados entre ellos y de claro en el centro a oscuro en los laterales...

 Este es el efecto final del cuadro y abajo podéis ver el destalle aumentado para ver los más de mil círculos pintados a mano en tres dimensiones y poder conseguir el degradado de color...



Espero que os guste...
---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario