lunes, 25 de enero de 2021

una buena copia...

 en el año 1993, hace ahora 28 años...pinté este cuadro al óleo porque lo vi retratado en la portada de una revista de arte...

hoy vuelvo a encontrar una revista inglesa y lo trae  en su portada hablando de la sencillez y belleza de esta obra de arte que ponen como ejemplo del buen hacer de su creador...yo les doy la razón y para mi es uno de mis favoritos , incluso me gusta mas el que yo pinté porque creo que la di mas vida a la niña con mis colores y las luces (pero eso va en gustos) entonces yo estaba siempre de viaje por motivos de trabajo y solo pintaba unos dos o tres cuadros al año(uno en semana Santa y otros dos en verano) igualito que ahora...

 

desde  entonces  luce  feliz  en  mi  dormitorio ...

espero que os guste....

--------------------------

4 comentarios:

  1. El lienzo bien enmarcado
    resaltando el colorido,
    a la niña la ha plasmado
    y en aptitud dibujado
    con un gesto distinguido.

    ResponderEliminar
  2. Lo pequeño es hermoso y lo sencillo bello... Y tú sabes captarlo con suma sensibilidad y cariño.
    Gracias

    ResponderEliminar