jueves, 15 de julio de 2021

me voy a preparar la exposición a Cadalso...

 bueno... esta jaula que veis en la imagen es la ultima de las tres que he preparado como expositor con una capacidad de mas de 40 acuarelas extraíbles ...



os indico que dejaré de informar por este blog desde hoy porque me voy mañana a Cadalso a quedarme y  preparar la Sala de Exposiciones o mejor dicho el Salón de actos de la Casa de la Cultura, que será donde el día 29 se inaugurará mi Exposición con el título: " Los colores de la Pandemia "


 Os recuerdo que la Nueva Exposición recopila todos los trabajos que he ido realizando durante los 17 meses que llevamos  de Pandemia y que después de   los mas de 500 días y mas de 5100 horas he acumulado mas de 800 acuarelas , unos 20 cuadros y otros trabajos de artesanía que junto con el atrezo y decoración a base de antigüedades intentaré recrear algo bonito y original para todos vosotros...

También quiero deciros que la Exposición será Solidaria y que la venta de todo será el 50 % para la Fundación del Hospital La Paz en la que como sabéis trabajo como voluntario todo el año y otro 50 % para otra causa muy bonita y solidaria en Cadalso que a buen seguro os gustará a todos cuando lo dé a conocer en unos días y tenga el permiso de la persona implicada ...

Gracias por seguirme durante la Pandemia desde este blog y ya iré informando desde Facebook e Instagram...


 Mi Facebook: Carlos Antonio González García 

 Mi Instagram:  arte_carlosa


GRACIAS POR TODO Y OS ESPERO EN...


 CADALSO CASA DE CULTURA

día 30 viernes a las 19,00 hrs. 

donde nos tomaremos una 

fresquita sangría y daremos

 por inaugurada la exposición...


--------------

1 comentario:

  1. La historia de la pandemia
    aquí queda reflejada,
    pues aunque un virus no premia
    más que con ruina y anemia
    Carlos; la muestra pintada.

    ResponderEliminar