martes, 16 de agosto de 2011

Nos lo envía Paquito "Pirata"...






Saludos muñaneros para todos/@s cadalseños/@s y sus visitantes,y en especial a la Peña Los Demás,por sus treinta y cinco fiestas



Según las estadísticas,la prensa internacional,la tele.....el gigante americano cada vez esta peor,salpicando a Europa y contagiando el catarro a todo el mundo,pero no va a ser excusa para celebrar nuestras fiestas en honor a nuestro Patrón,el Cristo Del Humilladero.
Llega el buen tiempo,y con el,las fiestas de Las Rozas,Casillas,Cenicientos,San Martín,La Adrada,para terminar el ciclo estival con las nuestras,que son todo un referente.
Han pasado muchos años desde que se fundo La Peña De Mas Alegría,y nos ha pasado de todo,cambios políticos,climáticos,dos crisis mas una interna(aquella fue la peor) y hemos estado a las duras y a las maduras,gracias a ese espíritu muñanero que nos invade y nos empuja a todos a tirar p,alante,gracias a todos los muñaneros/@s,desde el mas chico al mas grande,gracias a los cadalseños de pura cepa,que siempre han estado con nosotros,sobre todo en aquellos tiempos dificiles y gracias a las demás peñas y asociaciones,porque todos somos participes de nuestras Fiestas.
La Muñana es un sentimiento muy grande para cualquier cadalseño(aunque no sea muñanero)porque se fundo con dos fines muy especiales:el primero,DIVERTIRSE,el segundo,DIVERTIR A LOS DEMÁS.Esta es una labor que intento llevar a rajatabla,aunque no hace falta insistir mucho,porque la magia brota cuando nos ponemos la camisa de cuadros.
Solo me queda decirles que disfruten de las Fiestas,que se beba dentro de un orden,que disfruten profundamente de ellas,siempre honrando a Nuestro Patrón,el Cristo Del Humilladero.






En cierta ocasión me dijo un niño,¿que hay que hacer para ser muñanero de verdad?Y yo le conteste:hijo,querer mucho a tu pueblo.


FELICES FIESTAS.





El presi.

1 comentario:

  1. Enhorabue a Paco por mantener a la peña Muñana en lo más alto de la diversión cadalseña.
    Un saludo
    Roberto García

    ResponderEliminar