jueves, 10 de mayo de 2012

Antes, ahora y después...

antes , ahora y después....

Es lo que haces en el presente 

lo que redimirá el pasado y,

 lógicamente, cambiará el futuro.

----------

   El futuro es una masa amorfa de ideas y planes sin realizar ,es 
una conjetura anticipada, predicha, especulada, teorizada y calculada...
La respuesta a eso es el porqué ningún 
astrólogo o adivino ha ganado la lotería.

********
Decidiendo el futuro,
me encontré con el pasado,
mientras el presente escapa
sin poder ser aplacado.

Y si el presente pasa,
si el pasado está parado,
el futuro que nos viene
¿aparecerá bien presentado?.

El presente ya es pasado
y el futuro ya es presente
pasado, presente y futuro
se olvidan y son pensados.

Me quedo con el presente, es lo único que tengo y que ahora
 puedo transformar, aunque al escribir la última letra
 de estas líneas, ya sea pasado...
Y si este de abajo es el futuro… estamos apañaos..¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTE JAPONES INVENTO UNAS CÁPSULAS A PRUEBA DE SUNAMIS .     
 LAS HAY DE DISTINTOS TAMAÑOS HASTA PUEDEN ALBERGAR A UNAS 
4 PERSONAS Y RESISTEN IMPACTOS INCLUSO CONTRA LAS ROCAS.     
AUNQUE  NO LO CREAN YA SE HAN VENDIDO MILES .

Sin comentarios……¡¡¡¡¡¡¡¡

------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. La foto de la barca me ha traído un montón de recuerdos, yo monte en esos artilugios y estoy vivo.

    ResponderEliminar
  2. Luis yo también monte en la atración de la barca y recordarás como la gente subía hasta dar con los topes arriba.. y lo peor cuando te frenaban metiendo una palanca de madera con un trozo de rueda de coche.. recuerdas¡¡¡
    que tiempos.. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me monte en la atracción de la barca, te ponía a cien jugartela de esa manera .

    ResponderEliminar