lunes, 5 de agosto de 2013

detenido en Cadalso...

 Estos días atrás se producía esta noticia...

Un detenido en Colmenarejo y otro en Cadalso de los Vidrios por robos en viviendas...

Agentes de la Guardia Civil han logrado detener a lo largo de las últimas horas a dos hombres acusados de cometer diversos robos en viviendas, uno en la localidad de Colmenarejo y otro en Cadalso de los Vidrios que ya han sido puestos a disposición judicial.
En el caso del arrestado en Cadalso de los Vidrios, se trata de un menor de 17 años de origen marroquí acusado de al menos de tres robos. En el caso del detenido en Colmenarejo, se ha decretado su ingreso en prisión por parte de la autoridad judicial.
Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la primera de las intervenciones se desarrolló por parte de agentes del Puesto Principal de Galapagar, quienes a requerimiento de la Policía Local se desplazaban hasta Colmenarejo para atender a un aviso de un vecino.
Una vez en la localidad y tras recabar información sobre un presunto robo en una vivienda, los efectivos de la Guardia Civil lograban interceptar a un hombre de origen magrebí, el cual se disponía a huir del lugar.
Para acceder a la vivienda, el ya detenido, había fracturado el cristal de una ventana, logrando sustraer unas gafas de sol que han sido recuperadas.
En la siguiente actuación, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cenicientos lograban detener al presunto autor de tres delitos de robo con fuerza perpetrados en viviendas de la localidad de Cadalso de los Vidrios, quién accedía a las viviendas y sustraía diversos efectos tales como joyas, relojes, móviles, ordenadores, entre otros efectos.
La detención fue posible gracias a la colaboración de un testigo, quién sorprendió al ahora detenido intentando acceder a una vivienda y aportó datos determinantes a la Guardia Civil que permitieron la identificación, y posterior detención, de esta persona, a quién se le imputan otros dos robos con fuerza más perpetrados en la misma localidad.
EUROPAPRESS
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario