sábado, 31 de agosto de 2013

Exposición... Mundos mágicos... en el Pub La Almazara....

cajas usadas de vino que tenemos arrinconadas por las casas...
se pueden convertir en obras de arte como podéis ver en este artículo donde trabajando un poco la paciencia he conseguido unas miniaturas misteriosas y mágicas que son relajantes y un placer para los sentidos...
ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA ¡¡¡¡

"El arte de reciclar" o "Reciclando con arte"
 
Un nuevo proyecto viene a mi mente.....
 
PRÓXIMA EXPOSICIÓN
 EN LA ALMAZARA 
(septiembre-octubre 2013)



Cajas encantadas o jardines mágicos… jardines del misterio , paisajes interiores que representan un paseo lleno de contrastes, cambios de luz y color a cada cual mas sorprendente…

La intención es crear un espacio que despierte esas emociones en armonía con los sentidos y degustando los placeres que la naturaleza nos ofrece…


El hombre entre el cielo y la tierra, entre lo pequeño y lo grande, volando pero con los pies en la tierra…


Jardines lunáticos , herméticos , silenciosos pero a la vez misteriosos, jardines donde plantar mis sueños, sembrar el tiempo y recoger delicias visuales que te transportan a espacios que huyen del ruido del Mundo…

Toda la inspiración artística contada por mis Jardines Mágicos…..

Un nuevo proyecto de:

Carlos A. González (Julio 2013)



Hoy sábado apartir de las 20,00 horas os espero en la Almazara para compatir
conmigo la presentación de mis cajas mágicas....

ESPERO QUE OS GUSTEN.........

-------------------------------------------------------------------------------------


16 comentarios:

  1. Adelante Carlos, con tus muestras artisticas que tanto bien hacen para ti y para el pueblo .

    Lamentar que todas las ideas y proyectos a nivel de divulgacion del pueblo todavia no han tocado la fibra de los regentes para que se pudieran poner en PRÁCTICA .

    CUANTO GANARIA CADALSO SI ALGUNOS P`ROYECTOS TUYOS VIERAN LA LUZ

    UN SALUDO

    bitakora

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus cajas. Realmente son mágicas.
    A sido un auténtico regalo visual darme un paseo Por tu mágico mundo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu exposición y tu mágico mundo.
    Cuanto estilo y buen gusto están tras ellas.
    Realmente un regalo para la vista.
    Un abrazo!!


    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo me repito una y otra vez, "ERES UN GENIO" no tengo palabras primo. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo no, Carlos! Sorprendentes, preciosos, sugerentes, misteriosos jardines mágicos... Me gustan mucho, artista, y especialmente el último, el "bosque" de árboles con sus musgos, helechos y líquenes... Bonita idea!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestra asistencia...pues aunque el día estaba complicado por los actos a celebrar en Cadalso, pasaron por la exposición mas de doscientas personas.. Gracias ...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por estar presente con tus obras mágicas y originales que no dejaron de sorprendernos a todos.
    L.Miguel

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las cajas mágicas, son verdaderos jardines relajantes.
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho tu exposición y te agradezco lo que haces en Cadalso.
    un cadalseño

    ResponderEliminar
  10. Tus cajas transmiten paz, armonía, calma, placidez... Evocan bellos sentimientos que alberga el ser humano. Un placer para los sentidos y una satisfacción contar con tus explicaciones sobre la creación de tu obra.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Tus cajas transmiten paz, armonía, calma, placidez... Evocan bellos sentimientos que alberga el ser humano. Un placer para los sentidos y una satisfacción contar con tus explicaciones sobre la creación de tu obra.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Misteriosos jardines mágicos, bonitos y atrayentes, muy relajantes. Me gustan mucho especialmente el "bosque" de árboles .
    Rosa

    ResponderEliminar
  13. Me llamaba la atención ese silencio en el blog y ahora veo que estaba trabajando en un proyecto nuevo que por cierto es original y único en su género, yo le llamaría minimalizar el arte.Y las cajas son cada cual mas bonita, enhorabuena paisano.

    ResponderEliminar

  14. Me quedan pocos dias para ir al pueblo,mi primera visita será ir a ver tú maravillosa exposición, ""eres un artista""un saludo ...JUANY

    ResponderEliminar
  15. Juani.. siento comunicaros que la exposición estará cerrada hasta el día 12 (puente del Pilar)porque se van de vacaciones los dueños de la Almazara... realmente estaba previsto que la exposición se abriera al público el día 12 de octubre, pero yo la adelanté estos días de septiembre.
    un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  16. Eres un CRACK como persona que es lo mas importante en esta vida,y como Artista eres un FENOMENO de los que quedan muy pocos!!! Y como Padre q voy a decir: que eres el MEJOR PADRE DEL MUNDO!!!! Te quiere tu hijo César

    ResponderEliminar