jueves, 28 de abril de 2016

el sábado 7 nos vamos de excursión...

 
 
El sábado 7 de mayo está prevista la Etapa del Camino del Sureste, organizada por las Asociaciones del Camino de Cadalso y de Escalona, desde San Vicente de Palacio a Medina del Campo (11,07 km) y de Medina a Rueda (13,72 km). En total 24,79 km si se hace la etapa completa.
Se ofrece la posibilidad de hacer el primer tramo y quedarse en Medina del Campo a conocer la ciudad, donde regresarán los demás participantes a comer tras terminar la etapa en Rueda.
 
En el tema de la comida buscamos restaurantes económicos, menú del día, pero si alguien prefiriera comer de bocadillo vale con decirlo y no le reservamos plaza en el restaurante.
Como pone en el cartel de Richard el plazo termina el día 30 de abril, podemos alargar como mucho al lunes 2 de mayo pues el día 3 hay que hacer las reservas. ROGAMOS CUMPLIR ESTE PLAZO.
Los andarines seguiremos hasta Rueda para acortar la siguiente etapa, que termina en Tordesillas y que tenía 26 Km.
Como siempre apuntarse en la asociación de Escalona o en la de Cadalso, aunque entendemos que los que se apuntan en Escalona salen desde allí a las 7,00 de la mañana, y los que se apuntan en Cadalso salen desde la gasolinera de Cadalso a las 7,15 horas.
 
Os esperamos.
 
Javier.
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario