martes, 18 de septiembre de 2018

D.E.P. Carrasco



 En recuerdo a José Antonio Carrasco "Karras"que participo en este blog desde sus inicios con sus escritos dedicados a la Naturaleza en el Rincón de Karras....

Ayer se nos fue un grande de los grandes en la fotografía con sentimiento, esa persona que no se conformaba con dejar una imagen al gusto del consumidor, tenía que ser una imagen con poesía que nos trasladase a otro momento en otro lugar quizás, imágenes que Dan que pensar, que reír, que llorar y sobre todo que bonito es todo lo que tenemos alrededor si le damos el punto de vista quemerece, ese punto que tu Karras nos enseñaste a ver y como solo tú, sabía dar, grande como persona, ámante de los animales, de la naturaleza y contrario a todas esas injusticias que vivimos en el día a día y que callamos para ver pasar, tu no amigo, tu no. Ahora que no estás aquí amigo es, como siempre tarde para mí, no habrá quedada nocturna para según tu, JJJ, enseñarte yo a fotografiar vía láctea, pero te digo una cosa José, cada noche ahí fuera estaremos tu y yo, y la via láctea a tu lado aún con más luz, porque desde ayer…. Tu le das más luz a ese cielo y esas estrellas, seguiremos publicando una y mil fotos, mejores o peores pero siempre sin esa “”magia””que solo tu le sabias dar a todas ellas, sentimiento y emoción, ninguna ha pasado desapercibida amigo, me quedé con las ganas de conocerte mejor como persona, pero digo con orgullo “amigo “porque así me hiciste sentir desde la primera vez que hablamos, y cada vez que observe cualquier ave volar, perro correr o gato maullar me acordaré de ti, siempre ahí, solo una cosa más, a ti Mar López solo decirte que fuiste, eres y serás afortunada de haber compartido esos “tantos “momentos especiales con alguien “tan”especial, grande entre grandes, carpe-diem, siempre ahí, siempre con nosotros karras...






D.E.P. Amigo Karras...

entra en estas señas y veras 
un precioso homenaje a 
la nieta de nuestro 
amigo cadalseño Carrasco.
-----------------

2 comentarios:

  1. Apenas unos meses atrás me enteré de la muerte de nuestro amigo Karras. No sabía el porqué de su retiro de los blogs. Hoy, siento gran tristeza. Cuando un amigo bloguero, se va, es como si perdiésemos a un familiar. Aunque ni siquiera lo conozcamos físicamente, pero, a través de su palabra, del amor a la naturaleza, de la transparencia de su alma, lo llegamos a querer muchísimo.

    Recuerdo haber escrito un cuento para su nietecita que venía en camino. Karras, estaba muy emocionando contándonos la felicidad que él sentía, junto a su familia. Me inspiré de sus emociones y el cuento tuvo mucha acogida.
    Búsquenlo en mi blog DULCINEAS: https://edicionesdulcineas.blogspot.ca
    Abrir etiqueta PROSA (columna derecha) y busquen:
    LLEGÓ LA PEQUEÑA SONIA…EL HADA DEL BOSQUE DE KARRAS" .
    Fue inmenso placer para mi, haber contribuido con la felicidad de Karras, en vida.
    Saludos efusivos, Carlos


    ResponderEliminar
  2. Imaginate yo, que aparte de amigo desde la infancia en Cadalso vivo también a cien metros de donde trabajaba y un lunes después de nuestra Fiesta Grande en Cadalso pasé por su centro para comentarle la fiesta y me dijeron que ya no venía a trabajar porque falleció el sábado...
    Donde quiera que ande con sus hadas del bosque recuerda que te seguimos queriendo...
    Un saludo Ceciely

    ResponderEliminar