sábado, 13 de febrero de 2021

Blancanieves y los siete...

 Hoy le toca a otro cuento clásico...Blancanieves con sus siete Enanitos...

 

ayer tarde me puse a dibujarlos a todos y a recortar, pintar y pegar sobre una caja que tengo de la colonia que me regalaron para los Reyes...

 

 

 

como tienen  colorido y alegría destacan  sobre el fondo negro mate y aquí tenéis el resultado...



le he añadido unos pajaritos, un nido y un arbolito para cubrir un poco todo, y luego lo he enmarcado...

 

Ya tengo otro elemento para decorar mi exposición...

ESPERO QUE OS GUSTE...

1 comentario:

  1. Nos retrotrae a la infancia
    Carlos de nuevo otra vez;
    con la flor de la fragancia
    que dada la circunstancia
    nos devuelve a la niñez.


    En el bosque Blancanieves
    a su suerte fue dejada,
    sin fuerza con que te eleves
    sobre zapatos tan breves
    que no marcan la pisada.


    Por aquel bosque intrincado
    halló despejada senda,
    y sombra del arbolado
    de un horizonte encantado
    con casita de leyenda.


    Allí los siete enanitos
    la aceptaron por maestra,
    y elevaron balconcitos
    y ella lució sus ricitos
    y ser princesa nos muestra.

    ResponderEliminar