sábado, 27 de febrero de 2021

Loro Gris Africano...de Tamara

 

Hoy he salido a la calle a comprar unas buenas tijeras que me permitan cortar bien las gruesas cartulinas que utilizo para pintar mis acuarelas, y he estado en la tienda profesional de unos vecinos , les he explicado mis trabajos con los Guacamayos y me han comentado que tienen un Loro Africano que se encuentra en casa y se está continuamente quitándose las plumas hasta el punto de quedarse pelado por algunas zonas... y Tamara su dueña me dice que si me puede encargar que le haga en acuarela y relieve a su loro...

pues aquí le tienes Tamara...

mañana estará montado y pegado en 3D...

mide 30 centímetros de cabeza a cola ( roja...)


 

ESPERO QUE TE GUSTE TAMARA...

1 comentario:

  1. Ya sea un loro africano
    o pájaro tropical:
    Carlos pinta con su mano
    y después lo hace mundano
    y se vuelve universal.

    ResponderEliminar