martes, 21 de junio de 2011

en Cadalso...


El Ayuntamiento informa...


Abierto el plazo de inscripción
en los campamentos urbanos

Desde el 20 hasta el 30 de junio en el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios

El Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, en colaboración con la empresa Utopía XXI, y en su afán por ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres, ha organizado unos campamentos urbanos de verano que se desarrollarán del 1 de julio y hasta el 31 de agosto.


Así, bajo el lema La vuelta al mundo en 80 días, el Centro Integrado Eugenio Muro será el escenario elegido para llevar a cabo esta iniciativa, que se realizará por quincenas (primera quincena de julio, segunda quincena de julio, primera quincena de agosto y segunda quincena de agosto) y en horario de 10.30 a 14.00 horas.

De esta forma, el precio por quincena es de 10 euros y habrá un 10% de descuento para hermanos y para los inscritos en más de una quincena. Los interesados en participar en estos campamentos deberán inscribirse en el Ayuntamiento desde el 20 al 30 de junio.
Los chavales que asistan a los campamentos urbanos deberán llevar ropa cómoda, zapatos cómodos, crema de protección solar, gorra para el sol y, sobre todo, mucha imaginación y ganas de pasarlo bien.

1 comentario:

  1. Pues mira es una opcion para tener a los niños entretenidos por la mañana. Mi hija ha ido durante cuatro años a estos campamentos y se lo ha pasado bomba, ha dejado a la abuela un ratito tranquila y además ha conocido a amiguitos nuevos. Ahora ya no quiere ir porque de repente se ha hecho "mayor", y dice que sólo van peques, (¡que pena, como pasa el tiempo!).

    Concha.

    ResponderEliminar