miércoles, 17 de agosto de 2011

un baño de lujo en agosto...

mirar lo que he visto hoy en mi barrio...

preguntaros por un momento si vosotros podrías daros este capricho con los tiempos que corren... y además gratis...


un baño de lujo entre nenúfares y lavanda....













un lujo asiático...


un ligero aclarado....



y a volar para secarse entre la flor de lavanda....




























y si quieresn se leen el periódico


en este rincón tan relajante....




que os parece...

y esto unos simples gorriones

que viven y trabajan en Alcorcón.....¡¡¡¡¡¡
------

3 comentarios:

  1. no viven y trabajan en Alcorcón, sino que viven y trabajan en el Parque de Lisboa. Por cierto, ¿Sabias que... estos pisos se construyeron en el año 1969 y se vendía el de tres habitaciones y dos baños por 245.000 ptas? ¿y que para entrar en San José de Valderas desde la Ctra. de Extremadura (entonces no era A-5) había un "roto" en la mediana para desde el carril izquierdo hacer el giro a la derecha? Muy poquitos lo conoceis, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. si, lo sé porque además de vivir allí desde hace 37 años, antes pasamos por la carretera de Extremadura para venir a Cadalso y ese giro para entrar a Alcorcón fue temeroso porque te podía costar caro....
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí viven y trabajan en Alcorcón porque "El Parque Li" o Parque Lisboa está y pertenece a Alcorcón. El Parque Lisboa no tiene Ayuntamiento propio y está dentro de Alcorcón, ni siquiera a las afueras. Se trata de la Plaza Príncipes de España, si quieres podemos decir que no viven ni trabajan en el Parque Lisboa, sino que viven y trabajan en la Plaza Príncipes de España. Te parece así mejor?

    ResponderEliminar