domingo, 6 de enero de 2013

mi vieja furgoneta....

   la vieja furgoneta es lo que mas le gusta a mi nieto.....

la furgoneta del abuelo parece  que serían los mejores Reyes para mi nieto....
he buscado una ambulancia....
a falta de modelo igual o parecido....
poco a poco le voy metiendo colores...
y ya parece la mía...
me tengo que buscar la vida como sea para encontrar una furgoneta como la mía... y al final este es el resultado a falta de sacarla un poco de brillo.....
-----------------------------------------------------------------

SEGUNDA PARTE 
EL DÍA DE LOS REYES

fue todo un acierto ... pues cuando la vio entre los regalos la cogió y corrió a enseñarla a todos sus tíos y no la soltó durante todo el día recorriendo la casa jugando con ella.....

hemos acertado ... 
-------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario