martes, 26 de abril de 2016

ejemplo de constancia y de trabajo ...



 La música debe fluir siempre, pues eso es parte de su misma esencia,pero la creación de esa continuidad y ese fluir constituye el alfa y omega de la existencia de todo programa musical como , "Los clásicos al atardecer" de Radio Cadalso que todos los sábados a las 19:00 h. presenta nuestro paisano Baltasar Villarín, haciendo posible que la música forme parte de nuestra esencia cadalseña.... Enhorabuena por tan magna y grata labor, Balta. 




 Grande  Balta y su programa...¡¡

Hacerle un huequito a su ejemplo de constancia, perseverancia y amor a la musica y a Cadalso...

- - - - - - 

Ver: 


 
ver: 





Radio Cadalso: LOS AÑOS DEL VOLTAJE.


Un años más, Balta aprovecha sus vacaciones para compartir con todos nosotros las tardes agosteñas, donde la buena música y la nostalgia se dan la mano en LOS AÑOS DEL VOLTAJE, con el complemento los martes y jueves de media hora de RELAJACIÓN RADIOFÓNICA…


ver también:








“Comenzamos un 5 de mayo de 2007 con el programa “Clásicos al atardecer” y ese mismo verano de 2007 se emitió por primera vez “Los años del voltaje” en horario de 19 a 20,30 dedicando la primera parte a música española de los años 60 y 70…


---------------------------

7 comentarios:

  1. Van pasando los años y él sigue siendo fiel a su pasión musical y radiofónica. ¡Qué gran ejemplo de superación, fidelidad y amor a todo lo hermoso que significa su programa! Es admirable su arrojo, su entusiasmo y su valentía manteniendo -él solo- esta emisora que nació con vocación de entrega y servicio a Cadalso a principios de los años ochenta del siglo pasado.
    Nació a las ondas cadalseñas en la pieza superior de lo que hoy se está convirtiendo en el albergue Betania gracias a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Cadalso (siempre la gente entusiasta y desprendida de Cadalso). Antes que todo la planta baja fue el Taller de Costura de las chicas (algunos chicos también) del pueblo; este taller lo fundó, creo recordar, el cura de entonces, Don Primitivo. La estancia superior era el Club Parroquial y todos los niños de mi generación jugamos, nos divertimos, cantamos, vimos la tele, asistimos a conferencias y actuaciones musicales (Julio Iglesias)… cuando este lugar hacía la competencia a la calle o al campo aledaño donde siempre se desarrollaban nuestros juegos infantiles.
    Allí arriba se acotó un pequeño habitáculo donde, repito, comenzó a emitir Radio Cadalso desde su nacimiento. La emisora significó un hito para el pueblo que hoy sobrevive gracias a Baltasar Villarín Conde. Me pregunto: ¿Para cuándo unos pequeños accésits cadalseños que reconozcan la labor abnegada y altruista desarrollada en pro de Cadalso por personajes como Balta?
    Solemos dar importancia desmedida a algunas actuaciones negativas y lo cierto es que la mayoría son obras dignas de admiración. Basta con valorar actuaciones como la aquí referida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de corazón, a todos vosotros y todos los que de manera callada o manifiesta, me llenan d amistad y de cariño y, como no, mis disculpas a todos aquellos que se sientan molestos con lo que haga o diga. NAda más lejos de mi intención. ¡¡¡Viva la radio!!!. ¡¡¡Viva Cadalso!!! y ¡¡¡Vivan, todos aquellos que, a su manera, contribuyen a hacer más grande y disno nuestro querido pueblo!!!.

    BAlta

    ResponderEliminar
  3. Estimado y querido Baltita, la labor que tú haces y el empeño y la pasión que pones en ello, es algo que te define como un gran entendido, una excelente persona y un amante de la radio, la vida y Cadalso. Que estas palabras sirvan como premio a lo que durante estos años nos estás entregando a través de Radio Cadalso y los Clásicos al atardecer, pero también para que entre nosotros sean al lazo de esa unión y amistad que pasa del medio siglo.

    Un abrazo muy grande y enhorabuena por esto y por todo lo que eres capaz de transmitir.

    Tu amigo
    Pedro "Zorro Corredero"

    ResponderEliminar