lunes, 30 de noviembre de 2020

sigo pintando algo...(menos mal...)

 en esta acuarela represento un sueño muy común entre los humanos... el sueño de volar... quien no a soñado  que volaba de cornisa en cornisa y al caer te despertabas sobresaltado...


 esta acuarela mide 22 x 10 cm.
(su precio 10 euros.) 
 
las siluetas de Madrid o Skyline
miden 30 x 12 cm.
(su precio 20 euros)
 
por cierto os recuerdo que trabajo de voluntario en la Asociación Ronald Mcdonal de el Hospital la Paz de Madrid y todo lo que recauda Papel Prim de Cadalso (que es donde lo vendo) y yo es para cubrir las necesidades de la Sala Familiar para los Padres de los niños de toda España allí internados...
 

(y esta mide 21 x 6 cm.)
(su precio 7 euros)


la acuarela del Callejón de la Iglesia mide 22 x 16 cm. y como lleva casi de seis a ocho horas de trabajo se hacen por encargo a 30/35 o 40 euros mas o menos dependiendo tamaño...estoy preparando otros rincones de Cadalso para ofreceros...
 

NOTA IMPORTANTE...
 
SI QUERÉIS DISPONER DE ALGÚN MARCA PÁGINAS O ACUARELA MAS GRANDE , ENVIARME VUESTRAS SEÑAS A MI CORREO O LLAMARME POR TELÉFONO... Y SI SOIS DE CADALSO PASAROS A VER A LA CONCHI (PAPEL PRIM) Y HACÉIS ALLÍ EL ENCARGO...
 
 
GRACIAS 
 
mi correo:    

carlosagonzalez33@gmail.com

mi teléfono:  

 636481294

---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario