miércoles, 5 de noviembre de 2014

a conocer el castañar de Casillas...



Hola a todas y a todos los socios y simpatizantes de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios. El sábado 15 de Noviembre realizaremos la marcha al Castañar desde Casillas, es una marcha circular que regresa de nuevo a Casillas para desde allí regresar en autobús.
Debido a que tenemos que ir y volver en autobús es obligatorio inscribirse para hacer uso de este servicio. Según el número de personas asistentes así nos saldrá el precio del viaje por persona. Esta marcha la hacemos conjuntamente con la asociación de Escalona, por lo que el autobús vendrá desde allí con asientos ocupados. El autobús partirá desde Escalona a las 8:30 y desde Cadalso a las 9:00 destino a Casillas, donde nos recogerá aproximadamente 4 horas después de dejarnos. Las personas que no se inscriban previamente antes del 12 de noviembre no podrán reclamar una plaza y sólo podrán ocuparla si quedara alguna libre.
Como en otras actividades se da preferencia a los socios de las dos asociaciones (Cadalso y Escalona).
Os adjunto el cartel elaborado por Richard, os ruego hagáis la mayor difusión posible de la actividad y espero vuestras inscripciones en este correo: aacscv12@gmail.com o en el teléfono 649 862 595
Un cordial saludo. Javier.
 --------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario