martes, 29 de septiembre de 2015

Premiado Alberto Ayuso, de Cadalso de los Vidrios...






Alberto Ayuso, Cristina Cifuentes y Jesús Yuste, 
concejal de Medio Ambiente de Cadalso de los Vidrios.


Premiadas 4 bodegas de la zona de San Martín de Valdeiglesias en el Viña de Madrid 2015

Las bodegas Valleyglesias, de San Martín, Alberto Ayuso, de Cadalso de los Vidrios, Cooperativa Virgen de la Poveda y Nuevavalverde, ambas de Villa del Prado, han sido galrdonadas por sus caldos en la vigésimo octava edición de los premios Viña de Madrid, en un acto celebrado el pasado 25 de septiembre. Estos premios demuestran que los vinos de la subzona San Martín de Valdeiglesias son punteros en cuanto a calidad se refiere.
 “Unos premios que no sólo reconocen la calidad de una gran cosecha, sino también el esfuerzo, la profesionalidad y el trabajo bien hecho de nuestra industria vitivinícola”, aseveraba la presidenta. En esta ocasión han sido 116 caldos procedentes de 24 bodegas los que se han sometido al examen de los catadores para optar a los galardones en las tres categorías del certamen: Gran Viña de Madrid, Viña de Madrid de Oro y Viña de Madrid de Plata.


enhorabuena a Bodega Alberto Ayuso...¡¡¡
-------------------------------------------

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Luis Alberto y a tantos que, como él, albergan el suficiente coraje como para luchar por una ilusión que mueve su impulso vital y, encima,en época tan desalentadora. Luis Alberto es un extraordinario conversador, ágil en las ideas, tan coherente como para plantearse en cada momento cuáles son las mejores opciones huyendo de dogmatismos y seguidismos preestablecidos. Derrocha entusiasmo y me llena de ganas de creer en esta sociedad que acabará por imponer ese optimismo que es el suyo. Su vino es casi "tan bueno" como él. Y cuidado que le echa infinidad de cariño, pero él es irrepetible por su honradez, por su trabajo y por su bondad... Hay que celebrarlo dialogando con tu vino y contigo. A ver cuando nos conversamos una botella...

    ResponderEliminar