martes, 19 de febrero de 2019

el vino, bebida Nacional...



EL VINO DEBE DE SER DECLARADO BEBIDA NACIONAL...

EL VINO es la única bebida con contenido alcohólico que crece en consumo en el total MUNDO. También es la bebida que más apela al “disfrute” a “la libertad de elección”, a “la distinción” a su “contenido histórico” y finalmente a su “CULTURA”

Los españoles necesitamos sentirnos orgullosos de nuestro vino y de lo que representa, tal y como recoge el manifiesto VINO es CULTURA.

¡¡ MANIFIESTO!!
Reivindicamos, por tanto, que el vino, como parte inseparable de la cultura a lo largo de los siglos en numerosas manifestaciones, sea reconocido como bebida y alimento esencial. Orgullo por lo nuestro, por nuestros terruños, por nuestros productos y nuestras raíces. Un tesoro.
Este manifiesto defiende, por tanto, todos los vinos de España y cuanto los mismos representan para nuestra agricultura, nuestro placer, nuestra sociedad y el equilibrio medioambiental.
Y que se reconozca al vino como elemento cultural integrador de la sociedad.
Solicitamos a las personas e instituciones que se unan a esta defensa de la cultura del vino y su consumo consciente, moderado y responsable para que el vino sea declarado BEBIDA NACIONAL de España.
De acuerdo con que el vino está ligado íntimamente a la cultura. Me uno a este Manifiesto que propone la AEPEV. Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino.

Para solicitar que el VINO SEA DECLARADO BEBIDA NACIONAL DE ESPAÑA pincha en esta solicitud de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV):

www.change.org/p/quiero-que-el-vino-sea-declarado-bebida-nacional
No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario