viernes, 28 de agosto de 2009

Gran partido de futbol en Cadalso....

El día 6 se septiembre.....

en nuestro pueblo se celebrará un gran partido de futbol.....


el domingo dia 6 de septiembre viene a jugar contra el juvenil de A.D. Cadalso, el equipo cadete del Rayo Vallecano S.A.D.;... en el campo Municipal de Cadalso a las 18,00 horas, con motivo del trofeo Cristo del Humilladero.




Os esperamos a todos.........

1 comentario:

  1. Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:41 pm Título del mensaje: FERIA DE CADALSO DE LOS VIDRIOS (MADRID)

    --------------------------------------------------------------------------------

    El pasado sábado día 28, se presentaron los carteles de las tres novilladas y del festejo de rejones que componen la mencionada Feria. Éstas son las combinaciones:
    14-09-2009. Novillada Picada. Seis novillos de Manuel Blázquez para los novilleros: Alejandro Enríquez, Gómez del Pilar y Rafael Tejada.
    15-09-2009. Novillada Picada. Seis utreros de Sepulveda de Yeltes para los lidiadores: Javier Benjumea, Ignacio González y Saúl Jiménez Fortes.
    16-09-2009. Novillada Picada. Seis ejemplares de Ramón Flores Sánchez para los coletudos: Diego Lleonart, Ismael Cuevas y Ángel Puerta.
    17-09-2009. Novillada de Rejones. Seis animales de Pilar Población del Castillo para los rejoneadores: Rubén Sánchez, Iván Madro y Noelia Mota.
    Figura como empresa Lima de Estepona y por segundo año consecutivo no aparece en la cartelería el rejoneador local MARIANO ROJO SÁNCHEZ. Por otra parte, un gran atractivo de las fiestas cadalseñas son sus magníficas Peñas que dan un ambiente único en toda la zona. Fueron las primeras que se crearon en la Comunidad de Madrid. La pionera es la Peña Muñana, creada el 14-09-1976 y la acompañan al mismo nivel de alegría y jolgorio: Los Demás, Las Cadalseñas y los Colegas. No os perdáis, si podéis asistir, la salida de las mismas de los toros...
    ¿Qué os parece la Feria?

    ResponderEliminar