martes, 4 de agosto de 2009

Todo un éxito en la exposición gracias a vodotros....

Por fin la caca en su exposición despues de un largo viaje....



bien atada venía.....

Pensando que me quedaría así......




resulta que se lleno la sala y catapum pim pun......




se vendió casi toda la obra y ahora estoy pintando en la sala de exposiones...




con la visita de viejos y queridos amigos......




con mi familia pasando un buen día.....






la vaca ni se movió en toda la noche....






y Marcelo templando a la vaca....








estoy preparando este artículo con todas las fotos que me hicieron con la sala llena de gente...

según la gente, lo mejor la limona.....





la vaca fué todo un éxito y se acopló con sus paisanos...





se vendieron 16 cuadros en plena crisis... ya lo decía mi abuela....





y el miercoles toda la limonada y los cuadros vendidos..........pues la limonada se la vendió Julito el solo y con la ayuda de Pepote...¡

4 comentarios:

  1. ¡Qué pena no estar allí! Te estuvimos recordando Paloma y yo toda la tarde a manotazos con el calor madrileño. Qué envidia sana cadalseña (o insana según se mire, porque se ven tantas copas...) al ver a tanta gente que admiro a tu alrededor. Esto del arte es lo que tiene: que la gente "rara" al final es la que atesora los más nobles sentimientos, las penas más tristes y... ¡¡¡las alegrías más grandes!!! Cualquier cosa humana y tierna os llena de entusiasmo.
    Nos debemos otro abrazo. Paloma y Miguel.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA.
    NO SE SI HAS PENSADO QUE PUEDES LLEGAR A SER FÁCILMENTE ALCALDE DE CADALSO. TU POPULARIDAD CRECE EN EL PUEBLO.
    ¿ PIENSALO ? TODOS TE VOTARÍAN. NO LO DUDES.
    Antonio González desde Galicia...

    ResponderEliminar
  3. A CARLOS “YIYO” TODO CORAZÓN Y GENEROSIDAD


    Gracias Carlos por tu amor sin reparos a Cadalso, tu pasión a unas raíces, tu afán emprendedor, tu sentimiento sentido al Arte, tu difusión cultural de nuestro pueblo y por ende de la Región y por tu infinita generosidad a nuestra localidad.
    Algún día no muy lejano serás reconocido por las autoridades, hasta entonces sirva de reconocimiento mi humilde sentir. Yo cómo tú pienso que lo que llega no es lo material sino estas cosas que están llenas de pasión, sentimiento y nostalgia; en definitiva amor por un pueblo, Tú Pueblo y El Mío, Cadalso de los Vidrios.


    JORGE GARCÍA ESCUDERO
    Uno que cree en su pueblo y en sus gentes.

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces y te lo dije. No lo hice por cumplir sino porque lo
    sentía íntimamente. Ya te comenté que tu blog es muy seguido e influye
    en Cadalso más que cualquier medio de comunicación hablado, escrito,
    por imagines o por "radio macuto". Te ganas a la gente con tu
    sinceridad, trabajo, sensibilidad y bonhomía. Sí señor. Es más, tienes
    un sentido especial para descubrir a las personas que tiene "algo", ni
    mejor ni peor, simplemente intuyes quien tiene "algo" más que decir que
    una simple conversación.
    Soy feliz de verte a ti feliz. Y recuerdo con un cariño muy profundo y
    especial, como te acercaste a mí simplemente por descubrirme como
    persona. Eso es muy hermoso y dice mucho bueno de tí. No olvidaré el
    homenaje tan emotivo que le dedicaste a mi padre. Un hombre que murió
    tan pronto que no me dio tiempo a enriquecerme (enriquecernos) lo
    suficiente con el interior tan valioso que poseía. Me hubiera gustado
    descubrírselo a él mismo y que la gente de buena fe -como tú- se
    hubieran sentido recompensados con su trato. En fin...
    Gracias también por haberle hablado tan positivamente de mí a Tony
    Montón. Pásate por su blog porque me trata con mucho cariño recordando
    cuando éramos críos y jugábamos por nuestro barrio -también tuyo-
    cadalseño. Al final gente como tú hace posible que nadie se sienta
    solo. Gracias porque el gran problema actual del ser humano es la
    soledad y haces todo lo posible para remediarlo. Eres el médico de
    nuestras almas.
    Enhorabuena y disfruta este momento tan maravilloso.

    ResponderEliminar