miércoles, 12 de agosto de 2009

Otra Piñota de Oro y bien merecida.....

Esta Piñota de Oro deberíamos entregarla de Platino, porque no tiene que ser fácil aguantarme 34 años seguidos, pero como la economía no nos lo permite se la daremos de oro como a todos , aunque con una mención especial por ser la esposa de un "iluso soñador ", que no para de dar vueltas a sus neuronas volviendo loco con sus sueños a los que tiene cerca y además cuando las cosas no salen bien imaginar quien paga los platos rotos ......




por lo dicho , por ser la madre de mis hijos, por ser mi inseparable compañera y por mucho más, concedemos la " Piñota de oro " a mi esposa Mª Jesús para que al menos me siga aguantando y dejando soñar otros tantos años......


Va por tí Mª Jesús......¡



Pd: Es fácil que me den con la piñota en la cabeza al leer este escrito, pero lo aceptaré con valor.... (como siempre)

2 comentarios:

  1. Te honra el que reconozcas, con sentido del humor y con tanta sinceridad, tu amor y admiración hacia todo lo bueno que te sigue dando María Jesús. Ella, como mujer sensible e inteligente, debe sentirse orgullosa de tener como compañero un hombre tan bueno, tan entusiasta, tan cadalseño y tan enamorado de todo lo que quiere. Tu mujer sabe que la tienes a ella y a tus hijos a la vanguardia de tu amor.
    Enhorabuena por esa "Piñota", no de oro ni de platino, sí de amor.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Carlos. Esta postura te honra, ya decía el poeta......una cosa asi

    Debe ser buena yo me decia
    la que se expresa con tanta poesia
    debe ser bella pensaba luego
    la que se expresa con tanto fuego

    Y te imaginaba en mi mente ansiosa
    angel, poeta, mujer y Diosa.

    ASI ES COMO VEIAS A MARIA JESUS CUANDO TE BAJABAS DEL AUTOBUS AL ENTRAR EN CADALSO PARA QUE NO TE VIERA SU PADRE. ¿ RECUERDAS ?

    ResponderEliminar