lunes, 21 de junio de 2010

Hoy comienza el verano...

Ya tenemos el verano aquí......

Hay que recordar que aunque oficialmente la estación veraniega comienza hoy lunes 21 de junio de 2010, concretamente a las 13h 28m hora oficial peninsular, cuando hablamos de climatología, se considera por convenio que el verano incluye íntegramente los meses de junio, julio y agosto, perteneciendo septiembre al otoño. Y es que, la mayoría de las veces, el mes de junio es más "veraniego" que septiembre, y de ahí la división.

pensar en la playa...


Nos espera un verano de 'asarnos'. La Agencia Estatal de Meteorología ya ha advertido que el verano que comienza este lunes registrará temperaturas más altas de lo normal y será especialmente seco.
En concreto, durante los meses de julio y agosto padeceremos unos dos grados más de media en toda España. Además, las precipitaciones serán "inferiores a lo normal" y es muy probable que haya olas de calor compensadas por algún período de tormentas. Esto se debe a que la primavera ha sido anómalamente fresca (la segunda más fría del siglo XXI) y extraordinariamente lluviosa, ya que la AEMT califica las precipitaciones caídas en el norte de España en estos días como "históricas".
Según la Agencia, cada año que pasa se están registrando veranos un poco más cálidos, y por lo tanto, más duros.

En cuanto a las noticias sobre la crisis y otras...este verano tenemos el remedio de ver menos la tele y disfrutar mas de la vida para que no terminen por comernos el coco los políticos...


Se que muchos de vosotros os mantenéis saludablemente tranquilos lejos de las pantallas durante todo el año, ya que con solo 5 minutos de TV ¡¡serían testigos de lo que acabo de contar!!
Por tal, nada mejor que mantenerse lejos de la pantalla y las pavadas del verano. Pasar estos días en compañía de gente querida, descansando de la estupidez y disfrutando de buena lectura, es el mejor antídoto…

y para animaros a pasarlo bien .. aquí os dejo este corto video de el buen humor que tenemos que tener...

http://www.youtube.com/watch?v=I2CWMEKnijU&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario