lunes, 19 de septiembre de 2011

Dos días para el Otoño....

hemos tenido un tiempo bueno hasta el último día

pero finalizadas las fiestas....


nos mudamos de estación...



el Otoño comienza .
El viernes
23 de Septiembre

y acaba el 20 de Diciembre.



Cadalso se nubla....

los días empiezan a ser más cortos,

las temperaturas bajan

empiezan las tan esperadas lluvias..

y con ellas el aire despoja las hojas

de los árboles creando una alfombra

de colores y matices inigualables....




Los animales empiezan a

prepararse para el frío o emigran;

las plantas pierden sus hojas

y aparecen por fin las setas.


---------



"El otoño es un andante melancólico muy colorido y gracioso que nos prepara admirablemente para el solemne frío del invierno.”

3 comentarios:

  1. acaba un ciclo y comienza otro,y asi los meses,los años y la vida.Hay que disfrutar todos los ciclos de la vida y convivir en paz con todo el mundo,aunque a veces sea dificil.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  2. Carlos,no te he visto en las fiestas,la verdad solamente fuí el dia del CRISTO,espero te encuentres bién, y ahora escribes poco en el blog,¿que pasa,? con lo que me gusta que me cuentes cosas de mi pueblo,espero muchas noticias bonitas como tú sabes contar,un saludo ...JUANY desde Alicante

    ResponderEliminar
  3. Juani.. no me encuentro bien de salud y tengo días en los que no puedo "aunque quiera" hacer nada...
    gracias por tus comentarios..

    ResponderEliminar