lunes, 5 de septiembre de 2011

José Julián Frontal en San Martín triunfa a lo grande..


José Julián triunfa de nuevo....


todo un éxito en la representación de la zarzuela en San Martín de Valdeiglesias...con un aforo casi al completo, los cadalseños junto a los demás asistentes.. disfrutamos con nuestro cadalseño barítono universal...

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por él,es un buen hombre,fuimos compañeros en la banda del pueblo hace mas de veinte años,tenía una sensibilidad que le diferenciaba del resto.Enhorabuena Jose.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, así fué la actuación de José Julián, pletórico de voz, grande en la interpretación y con una bis cómica genial. Una noche para el recuerdo, una pena que no haya ocurrido en Cadalso, ójala que, no tardando mucho, nuestro " Barítono Universal" pueda ser, una vez más y como bien merece, "profeta en su tierra".
    Gracias, Carlos, por tu sensibilidad por todo lo cadalseño, y al MAESTRO: ¡¡¡ENHORABUENA, ÉXITO y AGRADECIMIENTOS por hacernos felices con su ARTE!!!.

    Un abrazo. Balta

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las felicitaciones anteriores, porque su actuación el pasado sábado fue sencillamente sensacional, de las que no se olvidan, regalando incluso el duo de "La Revoltosa" en "La Verbena de la Paloma".

    Y, por supuesto, espero que de una vez por todas llegue ese merecidísimo homenaje de Cadalso a José Julián. La numerosa presencia de cadalseños en San Martín ratifica la admiración que le profesamos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente. No pude ir, pero me lo han dicho de buena mano. Todo un éxito, derroche de voz, buen hacer,...en fín...todo ARTE. Así es que, mi enhorabuena para José Julián. A ver si por fin viene a Valencia y puedo verle en directo.

    Carlos, un saludo, que seguimos siguiéndote ¿eh?. Mari Carmen.

    ResponderEliminar