martes, 6 de septiembre de 2011

ya casi estamos de fiestas...


el Ayuntamiento informa....

Actuación de la Asociación de
Coros y Danzas de Casta Soplona


La Plaza de la Corredera acogerá el próximo 10 de septiembre a las 22.00 horas la actuación de la Asociación Cultural de Coros y Danzas de Casta Soplona.

******


Bollos y Limonada...

El próximo domingo 11 de septiembre los vecinos podrán degustar en la Plaza de la Corredera los exquisitos y tradicionales bollos de la localidad acompañados de limonada a partir de las 22.00 horas, con la colaboración de la Asociación de Mujeres 'Los Álamos'.

6 comentarios:

  1. muchísimas gracias Carlos por tu apoyo,detalles como este son los que da fuerzas para seguir con nuestro grupo,que,aunque modesto,llevamos las canciones del pueblo en el corazón,y este año estrenamos otra jota.MUCHAS GRACIAS por la inyeccion de moral.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  2. Carlos gracias por todo Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carlos,detalles como este hacen que sigamos adelante con el grupo,que,aunque modesto,llevamos las canciones del pueblo en el corazon,y este año estrenamos otra jota.MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu inyección de moral.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  4. Carlos,..soi de los bailes de cadalso de toda la bida y no entiendo como solo le das propaganda a casta Soplona cuando los coros y danmzas del pueblo son anteriores?.y le diste una piñota de oro a la maria antoña. losn dema s teb kaen mal?..3sperom quie no.! i ademas se lo dio el hijo del peque que es primo sullo.....saludandote un y una cadalsenia..y tyu blos es mu bueno.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo...te comunico que yo solo estoy informando de los actos y eventos que vamos a disfrutar en Cadalso y que si me envían información de otros yo también la pongo.. y referente a la Piñota que concedí en su día a MªAntonia ( y me pidió entregarla el Peke)fue para reconocerla que yo sepa .. que fué una de las que empezo a recuperar otra vez los bailes(otra cosa es que esa misma semana se separaron por motivos que yo desconozco y además no quiero conocer....., por cierto que os felicito a todos por el buen trabajo que hicisteis en su día y a los actuales de ambos grupos por como seguis trabajando en especial con los niños para que no se pierdan las tradiciones..
    un saludo y me alegro de que te guste el blog...

    ResponderEliminar
  6. Bien contestado Carlos, no se quién será esa ó esas personas, pero no saben mas que lo que escuchan por el pueblo..y sólo intentan tocar los "peles"...los bailes regionales en Cadalso siguen para delante y cada día mejor..con dos grupos y ojala hubiera cuatro...mejor que mejor. un abrazo. Peke.

    ResponderEliminar