jueves, 4 de julio de 2013

tenemos una campeona cerca de Cadalso...

en nuestro vecino Cenicientos vive una futura promesa de la natación en España... porque con sus 14 años (15 cumplirá el 14.9 fiesta del Cristo en Cadalso) ya conoce lo que es participar y ganar desde hace unos años en la disciplina de natación y en la especialidad de  mariposa que en mi opinión es la mas dura... y en la que ha cosechado 5 medallas de oro y otras 5 en las fechas posteriores...
 como veréis apunta alto  y no dudo de seguir así que la veremos mucho por televisión colgando medallas por el Mundo. 

" FELICIDADES SANDRA " te deseamos lo mejor desde Cadalso....

11 medallas para la nadadora Sara Carbonero durante el mes de junio

La nadadora y vecina de Cenicientos Sara Carbonero no deja de cosechar éxitos. El pasado 16 de junio, se celebró en la localidad de Talavera de la  Reina (Toledo), el campeonato provincial infantil de verano,  donde Sara conseguía cinco medallas de oro en las pruebas de 100 m. mariposa, 200 m. mariposa, 100 m. libres, relevos de 4×100 m. libres y relevos de 4×100 m. estilos.
Dos semanas después, los días 29 y 30 de junio, se disputó en la piscina olímpica de Almansa (Albacete), el campeonato regional de Castilla la Mancha
de natación infantil, junior y absoluto,  en donde se daban cita  29 clubs y 398 nadadores. Sara demostró estar en un magnífico estado de forma, consiguiendo un total de cinco medallas de oro y una de plata. Dos de oro en los 100 m. mariposa y otras dos más del preciado metal en los 200 m. mariposa (Dos en su categoría como infantil y otras dos como categoría absoluta, al conseguir ser la más rápida del campeonato, incluida las edades superiores), completando su actuación con una medalla de plata en los 800 metros libres y una de oro en los relevos de 4×100 m. estilos, nadando Sara la posta de mariposa como categoría absoluta.
Sin duda alguna estamos ante una joven promesa hecha realidad cuyo futuro deportivo parece destinado a lo más grande.

----------------------------------------------

1 comentario:

  1. Enhorabuena Sara. Ojala te veamos muy pronto ganando alguna medalla olimpica!! Tengo muchas referencias tuyas y como "deportista" que he sido toda mi vida, se que tus tiempos actuales(casi de elite ya), no tienen nada que ver con los que con el tiempo conseguirás,.. ya que la sangre "corucha" que corre por tus venas, ..lo demostrará!! Olé la "Carbonero de Cenicientos". Un saludo de Jose Peke de Cadalso.

    ResponderEliminar