lunes, 3 de noviembre de 2014

Agradecimiento....



MUCHAS GRACIAS A TODOS



Quiero hacer uso de este Blog para agradecer el apoyo y cariño mostrado por muchas personas e instituciones durante el periodo en el que mi hija, medico del Hospital de Alcorcón, ha estado ingresada en la planta 5ª del Hospital Carlos III de Madrid como consecuencia de si intervención medica sobre la paciente Teresa Romero afectada por el virus del Ebola.

En primer lugar quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Alcorcón su apoyo y animo durante el periodo indicado anteriormente al igual que a todos los sanitarios y personal de limpieza del Hospital Carlos III.

También agradecemos, enormemente, a todos nuestros familiares, amigos y vecinos de Cadalso que con su cariño, apoyo y preocupación han hecho que nos sintiésemos más arropados en nuestros difíciles días de la mal llamada cuarentena (21 días).

Y en general, agradecer a todas las personas que han sabido hacer frente a esta crisis del Ebola poniendo su profesionalidad vocacional con riesgo incluso de sus vidas.



“MUCHAS GRACIAS”



Alfredo Escudero

--------------------------


También desde el blog os felicitamos 
y damos la bienvenida a su casa. 
----------------------

1 comentario:

  1. Felicidades, por superar la cuarentena y sobretodo por su dedicación profesional abnegada y callada, dos virtudes que le faltan, entre otros, al Consejero de Sanidad.
    Javier Perals.

    ResponderEliminar