jueves, 7 de mayo de 2015

agradecimiento ...






















GRACIAS A TODOS....¡¡¡ 

durante las jornadas de la Feria  de las tapas  este grupo ha estado amenizando la fiesta y cantando para nosotros por todos los ambientes donde se concursaba y yo personalmente disfrute con un encuentro con ellos en la Corredera, donde en el Bar Casa  López la dedicaron una canción especial a mi nieta Carmen que me gustó y me emociono.
Quiero por eso desde este blog agradecerles a los integrantes y directiva de  CASTA SOPLONA el detalle y desearles lo mejor en esta andadura con los Coros y Danzas ...



-------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. La A C de Coros Y Danzas De Casta Soplona agradece a Cadalso Vive sus muestras de apoyo y cariño.Paquitopirata.

    ResponderEliminar