sábado, 3 de septiembre de 2011

Cesar Neira se accidenta...





nuestro Campeón sufre un accidente



y se pierde el campeonato...







Noticias AFICIONADOS domingo, 28 de agosto de 2011
César Neira (Super Froiz) se rompe la clavícula y no podrá defender su título mundial

El campeón del mundo de ciclismo adaptado categoría C4 César Neira no podrá defender su título en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Dinamarca del 9 al 11 de septiembre debido a una caída en el descenso del puerto de Casillas (Ávila) durante el transcurso de un entrenamiento ayer sábado.

?Había hecho unas series en subida y estaba bajando el puerto cuando en una curva se me fue un poco la bicicleta porque iba demasiado pasado. Venía un coche de frente y aunque logré esquivar el golpe en un primer momento, luego choqué contra la parte trasera y me fui al suelo?, dice el corredor madrileño del Super Froiz, que prefiere quedarse con la parte positiva del accidente: ?podía haber sido mucho peor?.

Neira sufre diversas contusiones, fractura de costillas y la clavícula rota por tres sitios, con lo que no podrá participar en el Mundial. ?Es una verdadera lástima, porque había entrenado durísimo y me encontraba en mi mejor momento del año. Las semanas previas habían sido realmente duras, de acabar reventado cada entrenamiento, pero ya había asimilado el esfuerzo y me encontraba con ganas de luchar por repetir la victoria, ya que como el año que viene hay Juegos éste era el último Mundial hasta 2013?.

Fuente: Prensa A&A Sport
Pablo Ramírez


esperamos su pronta recuperación

y desde su pueblo le deseamos lo mejor....

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Carlos, esto ha sido un palo muy duro, no podré defender mi titulo y mis aspiraciones a los juegos paralimpicos de Londres están un poco mas difícil, pero ya he salido de baches peores y seguro k estaré en Londres para poder disputar una medalla a mis hijos, mujer y también para gente como tu.
    P.D: recuerdos y gracias a todos los que han preguntado por mi ..............
    El jueves 8 entro en quirófano, estaré 2 días si todo va bien.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, César, quédate, como bien dices, con lo positivo del accidente. Eres joven, tienes clase, ganas y, seguro, el próximo año volverás a demostrar tu categoría ciclista.
    Un abrazo fuerte y una pronta recuperación.

    Balta

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y suerte para el quirófano. Confío en que la recuperación sea buena y rápida (ya se sabe que los ciclistas y los toreros estáis hechos de otra pasta), y que tengas tiempo para volver a hacer historia en Londres.

    Me enteré del accidente por Miguel. Es una lástima que te pierdas el mundial porque además me consta el esfuerzo de preparación que has hecho este verano, sesiones de rodillo en el porche de tu casa, incluidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar