jueves, 29 de septiembre de 2011

no cae ni gota de agua en Cadalso...

Yo creo que no vemos los níscalos hasta diciembre…


Hace más calor que en Julio y Agosto…, de agua nada hasta por lo menos el día 15 de el próximo mes y en poca cantidad a menos de que los vientos rolen en otro sentido y vengan de dirección norte o de levante vientos considerados como propensos para la formación de tormentas, el agua del mar está muy caliente y puede propiciar las temibles gotas frías en España, que descargan muchísima agua en un espacio muy corto de tiempo y que dan lugar a fuertes inundaciones (pero no… en nuestra zona centro)

ni asados en la plancha...

ni guisados con carne...


las fotos me ponen los dientes largos...


Pero por ahora eso de llover por Cadalso...“nada de nada “, ojala y me equivoque… ya no es por los níscalos y las setas, si no por todo en general, el campo, el pinar, los prados, todo está arrasado, como si hubiera llovido sal .

Esta todo completamente seco ni las fuentes en su mayoría les queda un poco de agua, apenas cae un hilillo de este preciado y necesitado elemento, no existe la hierba verde, esta todo de color marrón, da lástima de verlo todo.

Todo ello para la gente que tenga el mismo hobby que yo pues como que la cosa va de mal en peor….

2 comentarios:

  1. no me lo recuerdes , que me pongo malo de ver que no nos ha caído nada mas que la tormenta con granizo y el campo da pena verlo en cadalso.

    L. Miguel

    ResponderEliminar
  2. para lo único que hace buen tiempo es para coger los higos,porque el 70% de la uva está enferma por el mildiu y otras esencias malignas,y los níscalos si salen tarde se van a helar,vaya plan.1 saludo.Paquitopirata.

    ResponderEliminar