martes, 29 de noviembre de 2011

nuevos jardineros por Cadalso...

el Ayuntamiento informa...


Los chicos del taller de jardinería comienzan sus prácticas
Los 16 alumnos de la Escuela Taller Parque de la Castellana de Cadalso de los Vidrios comenzaron el pasado 23 de noviembre a poner en práctica todos los conocimientos teóricos que están recibiendo durante las clases, que se imparten de 8.00 a 15.00 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza.
De esta forma, realizaron diversos trabajos de acondicionamiento en las zonas ajardinadas de la piscina municipal de la localidad, tales como la recogida de las hojas de los árboles allí existentes, el perfilado de setos y la poda de rosales, entre otras actuaciones, dirigidos y supervisados en todo momento por sus dos monitores y por el director de la escuela.
Este programa mixto, cofinanciado entre el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo principal la formación y la integración de los jóvenes cadalseños en el mundo laboral. Además, tiene una duración de 18 meses, de los que seis corresponden a la parte teórica y los otros 12 a la formación laboral en jardinería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario