miércoles, 11 de enero de 2012

Parecidos...

Parecidos



Bueno ya sé que solo es un pequeño parecido ,

pero lo pongo por comparar a

nuestro querido Teo con un gran personaje ....


hoy día 11 cumpleaños de nuestro amigo

Teo

felicidades donde estes...




es una forma de recordar a mi gran amigo Teo,
con el que pasé muy buenos momentos ,
hablando de muchas cosas

porque a veces estando callados

nos entendíamos también..
y estaba enamorado de los proyectos

que yo tenía para Cadalso


pero tuvo que dejarnos......


D.P.



Va por Teo.......¡

3 comentarios:

  1. Inolvidable nuestro entrañable "Vigi", mi "quinto", amigos desed la infancia, allá por las "Parroquiales", hasta el 15-X-2006 cuando, a punto de cumplir los cincuenta, una mañana de Domingo, con prisa, nos dejó. Mi recuerdo y afecto para Teodoro, soñador, amigo y bueno.

    P.D.: Gracias por el recordatorio, Carlos.
    Un abrazo. Balta

    ResponderEliminar
  2. Que esté donde esté, sepa que siempre está en un huequito de mi corazón. Siempre le recordaré.

    Concha.

    ResponderEliminar
  3. El vigi era el Vigi, se mueren las personas el cuerpo se marcha, pero el recuerdo siempre estara entre nosotros mientras le recordemos asi, como era el, gracias por acordarte de ese pedazo de persona

    ResponderEliminar