domingo, 1 de julio de 2018

esto dicen de los higos...



Utiliza el higo para aliviar el dolor de espalda, columna y rodillas...


Los dolores de espalda, columna y articulaciones quizá sean los más difíciles de soportar, ya que impiden a la persona realizar tus tareas de todos los días.



Muchos son los tratamientos que se encuentran en el mercado para aliviar estos terribles dolores corporales, pero en la mayoría de los casos resultan sumamente costosos y sus efectos no son duraderos.

Es por eso que a continuación te presentamos un remedio casero usando el higo, fruta deliciosa cuyas propiedades te ayudarán a aliviar esos molestos dolores de una vez por todos.

Lo mejor es que se trata de una opción económica, sencilla y completamente natural.

Método para eliminar el dolor de espalda, columna y rodillas...


El dolor de espalda, columna y rodillas puede ser provocado por diversas causas.

Permanecer demasiado tiempo sentado o de pie, cargar pesos excesivos, o sufrir de obesidad son las razones más frecuentes.

Lo más importante es acabar con el problema de raíz, pero mientras se logra esto es necesario aliviar el terrible dolor que se padece.



Aunque en el mercado existen muchos fármacos recetados con estos fines, los químicos de los productos comerciales a la larga traen efectos secundarios que pueden llegar a ser irreversibles.

Además, en muchos casos los efectos sobre el dolor no son duraderos, pues este vuelve en cuanto son absorbidos los componentes del medicamento.

Quien sufre de dolores de espalda, columna y rodillas lo que busca es un resultado a largo plazo, para liberarse por fin de ese terrible malestar.

Es por eso que queremos presentar esta novedosa opción que contiene higo, para que te beneficies de las maravillosas propiedades de este fruto.


El higo posee la cualidad de regenerar los tejidos, por lo que te prometemos que con solo dos meses de consumo habrás eliminado la causa de esos dolores.



Todo lo que necesitas es:

  • Un higo seco.
  • Cinco ciruelas pasas.
  • Un albaricoque seco.

No hace falta que prepares nada. Solo debes consumir cada una de estas frutas secas todos los días antes de ir a dormir durante dos meses.

El consumo de este remedio te ayudará a regenerar los tejidos de la columna y las rodillas.



Además de los ya mencionados beneficios y propiedades de los higos, existen otros más, como los siguientes:

  • Ayuda a evitar el cáncer de mama y el cáncer de colon.
  • Controla los niveles de colesterol.
  • Protege la degeneración muscular.
  • Ayuda a prevenir la diabetes.
  • Reduce las inflamaciones.


Los higos son frutos muy completos, que pueden aportar a tu cuerpo lo necesario para que desempeñe correctamente las funciones, ayudándolo a combatir posibles enfermedades.

Y en Cadalso tenemos unos buenos higos...

------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario