jueves, 14 de mayo de 2020

reciclando con arte...


Marco con rotulador blanco
otro cartón...intento reproducir 
un bouquet de campanillas imaginadas...

Este se lo dedico a mi amiga Obdulia y a su marido Gila 
porque los tengo un cariño especial y para que sigan con su humor alegrando Cadalso... 

empiezo a meter color con algo de mezcla...

 buscando las luces y sombras...


tratando de crear los interiores 
de las campanillas con efectos especiales...


 marco después algo de vegetación que conforme el ramo colgante...


y el conjunto va cogiendo forma...
a falta del barniz final 
donde cogerá vida y relieve...



espero que os guste...
. . . . 
P.D. No se me olvida Obdulia que tengo una tabla de lavar tuya muy antigua para decorarla y convertirla en un colgador de llaves.. pero me pillo en un final de ciclo y enfermedades varias lo que hacen el que las cosas de Palacio van despacio... pero todo llegará...
-----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario