sábado, 9 de mayo de 2020

una Vacuna Natural...






Entrevista con Fernando Valladares

El investigador que advierte que llevamos décadas destruyendo la vacuna natural contra el coronavirus...

Fernando Valladares es investigador del CSIC. Considera que el covid-19 forma parte del ecosistema de patógenos que siempre han estado en la naturaleza y el ser humano ha destruido el equilibrio natural que hace que esos virus sean menos dañinos para el hombre…

El del CSIC cree que la naturaleza bien conservada mantiene los patógenos equilibrados para que no sean peligrosos para el ser humano. Ahora bien, afirma que si alteramos la naturaleza hacemos que esos patógenos sean más peligrosos.
Para Valladares, hemos estado de espaldas a la naturaleza "pensando que la tecnología nos iba a librar de todos los males". "Ahora estamos buscando respiradores, vacunas...pero no podremos hacer vacunas para todos los patógenos que haya, y habrá más".

"Habrá más pandemias y no hay sistema sanitario que pueda hacer la función que hace la naturaleza de protección ante muchas cosas. Ahora hay una emergencia y el foco está puesto en resolver esta vacuna real, pero llevamos décadas erosionando la gran vacuna que tenemos que es el equilibrio de los patógenos".

Cree que el salto a la especie animal del covid-19 ha venido dado por la degradación ambiental. Propone que nos tomemos más en serio "lo que estamos haciendo al planeta, porque la naturaleza es nuestra propia inversión para la salud". Destaca además que la tecnología va a llegar siempre tarde a los problemas porque "es reactiva a la necesidad"...

TOMEMOS NOTA..
que luego se nos olvida...

Como es posible esta imagen...
 


Solo si desde un gran barco se tiran al Mar...

QUE VERGUENZA...¡¡¡¡ 

----------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario