viernes, 15 de mayo de 2020

reciclando con arte...


Hoy voy a imaginar mirar a nuestra querida Peña Muñana vista desde un pequeño olivar imaginario por la subida en la zona de la  Castellana e intentaré plasmar lo que creo ver...
Esto es todo lo que me imagino claro desde mi estudio del piso de Alcorcón ...

Como veréis tengo cartón 
para seguir dando guerra...
marco siempre con rotulador blanco
la composición del cuadro...

 y voy metiendo colores...

 hoy me ha costado casi cuatro horas...


con barniz queda acabado...
 

espero que os guste...
 . . . . . .
P.D. Hoy mi cuadro se lo dedico a mi sobrina María por su trabajo premiado junto con su esfuerzo y a su madre Paloma por la labor de madre y consejera... Va por vosotras que sois fenómenas...

-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario