jueves, 30 de abril de 2009

Buena noticia para el Mundo entero....



Uno de los paises mas contaminantes del Mundo, por fín se une a cumplir el Protocolo de Kioto.



calentamiento actual de la Antartida




noticia de última hora
Posted: 29 Apr 2009 07:35 AM PDT



Nuevos e interesantes vientos están soplando a favor de una acción de parte de las Potencias Mundiales contra el Calentamiento Global. Estados Unidos ha cambiado por completo su política, y quieren reunirse para poder luchar todos juntos.
Ayer Estados Unidos informó que quiere "recuperar el tiempo perdido" y que van a luchar contra el cambio climático, con decisiones importantes para el control de las emisiones de gases de efecto invernadero.
El presidente de Estados Unidos, Barak Obama, que ya ha cumplido tres meses de mandato, realizó una reunión internacional sobre calentamiento global en la misma Casa Blanca. Los ministros de las 17 economías más grandes del mundo se dieron cita allí. Así como naciones emergentes como China, India, Brasil y México.



Estarán reunidos durante dos días para lograr un consenso sobre este tema, y prepararse así para la
cumbre mundial de Copenhague, que se realizará en diciembre. Como venimos informando aquí en El Blog Verde, en esta próxima reunión de fin de año se hablará de cómo van a reemplazar al Protocolo de Kioto, que viene regulando las emisiones en los últimos años. Sí, tanto tiempo desperdiciado mientras la Antártida se desmorona.





Este protocolo se vence en 2012, y al idea es poder lograr uno más estricto que tenga muchas tácticas de lucha contra el calentamiento global. Estados Unidos fue de las naciones que más se oponían a estas medidas estrictas, incluyendo a China, India, Brasil y otros.


Por eso genera optimismo que Estados Unidos decida reunir a esas potencias, y a otras más que son los responsables del 75% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Optimismo no por la reunión en sí, ya que Bush hizo una similar. Optimismo porque Obama viene pregonando que está a favor de las energías renovables, de no negar el cambio climático como hizo su predecesor, y de luchar contra el calentamiento global. Hoy ya se dieron a conocer algunos resultados tras dos días de reunión. Todos se mostraron optimistas en la posibilidad de concertar un acuerdo en la reunión de diciembre. Lo principal es el mensaje de cambio de política de la potencia más gante, Estados Unidos, que quiere ejercer un liderazgo activo contra el cambio climático.




porque veamos siempre esta imagen




y no esta



pinchar aquí y vereis que cosa mas bonita
http://www.flixxy.com/game-of-survival.htm

esto es lo que una madre hace por su hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario