viernes, 1 de mayo de 2009

Estas son las cosas que te hacen seguir...


Nuestro medallista Felipe Cartas


sigue dando cera.....



Otra vez vuelve a traerse medallas, en este caso dos de bronce....







De: Felipe Cartas Rodríguez
Enviado el: martes, 28 de abril de 2009 14:21
Para: carlosgonzalez@hispavista.com
Asunto: Enhorabuena, compañero


Muy buenas Carlos. ¿Qué tal? ¿Cómo lo llevas?

Con la mano tonta y el verbo fácil, por lo que veo. Tu si que eres un fiera. No sé si antes escribías, pero por si acaso ahora te estás vengando. Oye, y clarito, para que se entienda. Cuándo se tiene tantas cosas que decir es que se ha escuchado mucho antes. Te animo a que sigas enseñándonos a escuchar.

Compruebo que ya has pasado de 2000 escuchantes. Como te descuides vas a pasar de ser popular a ser famoso. Ten cuidado, a ver si te secuestran los "mas media" y te olvidas de movilizar al pueblo.

Los elogios que me dedicas son excesivos, pero le vienen muy bien a mi autoestima, así que los valoro en su justa medida: GRACIAS DE CORAZÓN, y si es posible que se repitan muchas veces (para mí y para ti). Que sepas que con amigos (de Cadalso de los Vidrios) como tú es difícil resistirse a querer esta tierra. Gracias de nuevo por tu amistad. Es un honor.

Soy aún un poco lerdo en navegar por la red. Voy a intentar mandarte el trocito que le mande a los de A21 y unas fotografías (mejor dicho, un enlace que me ha mandado un amigo fotógrafo para que entres y veas fotografías -todas mías- del Campeonato de España. Puede mandarlas con más resolución, pero pesarían entre 2 y 5 Mb.). Si no te funciona, mándame un correo y te mando otras.

Bueno, compañero. Un abrazo muy fuerte.
Salud


Los días 6, 7 y 8 de abril se realizaron en la estación de Sierra Nevada los Campeonatos de España de esquí alpino adaptado y de ciegos. Organizados por la Federación española de deportes de personas con discapacidad física (www.feddf.es) y la Federación española de deportes para ciegos -aquí destacamos a nivel mundial- http://www.fedc.es/, se disputarían tres pruebas: slalom, gigante y supercombinada (todas a dos mangas). Las condiciones metereológicas impidieron que se disputará la carrera de slalom del martes, por lo que se pospuso hasta el miércoles y se suspendió la supercombinada. Los ganadores de todas las especialidades compiten a nivel europeo y mundial. He conseguido medalla de bronce en las dos pruebas. En las clasificaciones verás que figuro cuarto, pero el andorrano no cuenta para el Campeonato de España. Si es posible, menciona a la Fundación También http://www.tambien.org/ a la que agradezco que me haya entrenado y cedido un equipo para poder competir.


Te voy a contar una curiosidad. Los dorsales para las pruebas se sortean la noche anterior a la competición. A mi, siempre que he competido(cinco ocasiones) me han tocado los siguientes números: 11 (una vez), 22 (dos veces) y 44 (otras dos). Y siempre he subido al podium. Curioso, qué no. Estaría bueno que me saliera el 44 otras dos veces.

Este es el enlace de las fotografías:

http://picasaweb.google.es/susofoto/CtoEspana2009SierraNevada?authkey=Gv1sRgCLPG0beEtI6AKw&feat=directlink

Te mando también un enlace para que veas un trozo de un programa que salió en Callejeros (programa de la cadena de tv cuatro). Estaba haciendo un curso en Sierra Nevada y se presentaron. En algunas tomas salgo con Pedro, un parapléjico catalán que corre conmigo en la Federación Madrileña. Además así te haces una idea de este deporte y de las satisfaciones que da a los discapacitados.

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20090309ctoultpro_3.Ves&view=ver



Hasta pronto.


Estas son las cosas que me hacen seguir con este blog, no dejeis de mandarme vuestras alegrias para repartirlas entre todos......
Va por ti compañero.....¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario