jueves, 12 de agosto de 2010

3ª edición de Piñotas de oro...

desde la Asociación Cadalso Vive

se van a entregar

las Piñotas de oro y diplomas

del año 2010



en su 3ª edición..

este año se quieren reconocer los esfuerzos

de los siguientes galardonados

por su dedicación y trabajo en sus

diferentes actividades desarrolladas en Cadalso...




a : D. José Luis Alfonso "Chorlo"

(Hombre bueno y mejor persona)

Concedida a título póstumo le será

entregada a Juan Alfonso (su hermano)

homenaje que se dio en su día :


http://cadalsovive.blogspot.com/2010/02/nuestro-amigo-chorlo.html

*******

a : " La Peña Muñana"

(Primer Peña Cadalseña desde 1975)

(sera entregada a su presidente : Francisco Hernández Pirata)

*******

en el apartado de Deportes a la :

Escuela de Ciclismo

YERAI- M.T.B.

Cadalso de los Vidrios

----------

y en su nombre lo recoge: José Manuel Pereira

(por su incansable labor con los niños de Cadalso junto con Ángel Luis "Yiyo" y todos los que colaboran y se sacrifican para conseguir los éxitos a nivel nacional con nuestros niños y jóvenes de forma altruista y desinteresada dejando el nombre de Cadalso en lo más alto....¡)

* * * *

en el apartado de Artesanos a : :

Santiago García Serrano " Porrú "

(Cantero profesional)
------

(por su labor y buen hacer de " Cantero Artesano" repartiendo sus trabajos en piedra y el nombre de Cadalso por toda la geografía española)

* * * * *

la entrega de las Piñotas se harán en el lugar y fecha que acordemos , una vez se comunique verbalmente a los galardonados...

-----------


Va por vosotros galardonados....¡

5 comentarios:

  1. muy buenos y acertados los premiados, estoy orgulloso de ser cadalseño y ver cada año a los premiados, me gusta esa idea? esta organizado por el ayuntamiento?? porque si no es asi se podria institucionalizar localmente ??? de todas maneras muy buena idea la vuestra.

    ResponderEliminar
  2. Se lo merecen los responsables del MTB en Cadalso porque se lo curran muy bien organizando todo.. y se buscan sus ayudas como pueden haciendo una gran labor con los niños y niñas de Cadalso( un diez 10 para ellos)

    ResponderEliminar
  3. Son muy merecidos los premios pero creo yo que para una vez en la HISTORIA que ascienden los aficionados y juveniles del ad cadalso, y que encima representan por todo madrid a cadalso, se merecian estos equipos de futbol algun premio no¿?.
    Pienso yo que el año que viene se lo podian haber dado al MTB ya que ellos siempre van a hacer cosas gandes pero el ad cadalso para una vez que hace algo e ilusiona a tanta gente no se le premia con nada solo con un recebimiento en el ayuntamiento(que por cierto se llenó la plaza en lo referido a lo de la ilusion de antes), bueno me despido diciendo que me parece un poco lamentable, sin acritud.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues seguramente tienes toda la razón de solicitar un premio para los equipos de futbol pero sería al Ayuntamiento al que te tenías que dirigir para ello, pues esto es una Asociación que nada tiene que ver con el consistorio y que premia al MTB Yerai de Cadalso por su constancia en la labor sorda y sacrificada de educar y encauzar a los niños y niñas cadalseños al deporte y creo que después de casi una década se lo estaban mereciendo ya... porque han llevado y llevan el nombre de Cadalso a los primeros puestos de este deporte en diferentes categorias ... y sobre todo se premia la labor de los que se dejan sus horas gratis con los niños machacándose y entrenando cada semana con ellos...eso no quiere decir que no se lo merezcan los del balón.... pero ahora toca bicicleta .
    De todas formas gracias por tu comentario .
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Solo me faltaba oir esto de que te digan a ti aquien le teneis que dar la Piñota???? despues de que te curras lo que tenía que hacer el ayuntamiento con los del futbol y otros deportistas que tenemos por el pueblo sin reconocerles nada,comunicanos el día de la entrega que allí estaremos contigo Carlos y continua con tu buena obra "FELICIDADES POR TU BLOG".

    ResponderEliminar