miércoles, 8 de enero de 2014

buen día para empezar ...

 Aprovechando la mejoría del tiempo
pues parece que en Cadalso
el sol saldrá... 


Hoy es un buen día para empezar



Hoy es un buen día para empezar,
hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás...



Hoy es un buen día para saludar,
a mi peor enemigo y decirle que tal...



Comer a mis horas y dejar de fumar,
antes de que el cuerpo empiece a reclamar...


Hoy es un buen día para empezar,
que mas da lo que fuere, frente a lo que vendrá...


Tirar los rencores en algún lugar,
que de tanto acumularse, me van a reventar...


Hoy es un buen día para olvidar,
todas aquellas cosas que me hicieron llorar...


Y dejarlas atrás lo mejor será empezar...


Por eso es que es un buen día, para empezar...



1 comentario:

  1. ESO SI QUE SI.....Hay que seguir pa delante. Como dice la cancion que canta Esequiel Pena, Lo que fue ya no es, Tengo un libro bacio y lo voy a empezar, hoy empiezo una pagina mas. Guajardo

    ResponderEliminar