viernes, 21 de febrero de 2014

de Cadalso al Senado....


Teresa de Jesús Luis Rico ocupará el escaño que deja Granados en la Asamblea........





Madrid, 20 feb (EFE).- 

La exalcaldesa de Cadalso de los Vidrios Teresa de Jesús Luis Rico ocupará el escaño que dejará libre en la Asamblea de Madrid el hasta ahora diputado del PP Francisco Granados, una vez que éste haga oficial su dimisión tras haberse conocido que tenía una cuenta en Suiza.

Según han informado hoy fuentes del grupo parlamentario del PP, Teresa de Jesús Rico figuraba en el número 89 de la lista de 120 candidatos a la Comunidad de Madrid que este partido presentó a las elecciones autonómicas de mayo de 2011.

La nueva diputada del PP, que fue parlamentaria en la Cámara madrileña la pasada legislatura, figura en primer lugar por orden de lista electoral para sustituir a Francisco Granados, quien ha anunciado que mañana viernes dimitirá como diputado en la Asamblea y también como Senador.

El Reglamento de la Asamblea de Madrid establece que, una vez se haga oficial la renuncia de un diputado a su escaño, el siguiente miembro de la lista electoral es quien deberá ocuparlo.

Antes se deberá notificar la renuncia a la Junta Electoral y la nueva diputada, en este caso Teresa de Jesús Rico, deberá aceptar el puesto en el grupo parlamentario del PP en la Asamblea del Madrid.

(Agencia EFE)



---------------------------------------

1 comentario: