jueves, 27 de febrero de 2014

Moteros en Cadalso...



 COMUNICADO


Estimados amigos,

como ya sabéis, el próximo Sábado 22 de Marzo vamos a celebrar en nuestra sede de Cadalso de los Vidrios, Pub Almazara, la IV Kedada Motera Soplones 2.014.

Al igual que en las kedada pasadas, tendremos un gran ambiente motero ya que desde las 10:30 y hasta las 12:30 horas ofreceremos a todos los moteros que se acerquen una consumición y un gran pincho por el módico precio de 2 euros.

Habrá un parking cerrado y habilitado para que todas las motos puedan quedar estacionadas sin ningún problema.

A lo largo de la mañana iremos sorteando entre todos los inscritos los regalos que nos han ido cediendo nuestros grandes colaboradores.

Ruego deis la máxima difusión de este evento para que sea un éxito de asistentes ya que de la organización nos encargamos nosotros. Os adjuntamos el cartel del evento.

En nuestra web puedes consultar todas las actividades que venimos desarrollando desde el año 2.008 y que, hasta el día de hoy, nos han colmado de satisfacciones.

Un saludo afectuoso

Motoclub Soplones
www.motoclubsoplones.com

-------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Muchas gracias Pedro por dar publicidad a este evento que con tanto cariño y dedicación organizamos los socios del Motoclub Soplones de Cadalso para atraer a nuevos visitantes a nuestro municipio.

    Agradezco desde esta ventana al mundo a todos los colaboradores que nos ayudan año tras año para poder realizar estas actividades.


    un saludo
    Roberto
    Presidente Motoclub Soplones

    ResponderEliminar