jueves, 29 de enero de 2015

nos envían una carta...



MARIA ANTONIA HERNÁNDEZ NAVARRO

(Piñota de Oro de Cadalso Vive)



Dices María Antonia y su corazón se abre de par en par para inundarte de cariño. Expresas María Antonia y miles de alegrías taponan nuestras penas. Anuncias a María Antonia y sanan milagrosamente las heridas de nuestro espíritu. Nombras a María Antonia y el cielo te obsequia con lo más hermoso de los seres humanos: la amistad. Hablas de María Antonia y la evocación de su nombre te traslada a un lugar lleno de paz, cultura y sensibilidad. Descubres a María Antonia y el Arte se incorpora para ir hacia ella a besarla con reverencia. Observas a María Antonia y todo el mundo comienza a creer en la armonía del amor.



Rememoras a María Antonia y ves a sus hijos cadalseños cobrar formas amorosas, mágicas y encantadoras. Mencionas a María Antonia y su mente se llena de ideas para recuperar costumbres y tradiciones de Cadalso. Citas a María Antonia y descubres que su subconsciente nunca duerme, sueña con un pueblo mejor. Refieres a María Antonia y su ternura nos acaricia el ánimo cadalseño. Exclamas ¡María Antonia! y a los cadalseños nos faltan sentimientos para canalizar todas las emociones que nos provoca. Musitas María Antonia y a su “CASTA SOPLONA” le resbalan dulces lágrimas con pequeñas formas de piñones.



Gracias María Antonia, muchas gracias. Y busca huecos en tu alma para depositar cómodamente toda esta gratitud con la que te obsequiamos y que tan merecidamente te has ganado.





                           Miguel Moreno González

-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario