sábado, 9 de marzo de 2019

10 años en el blog...





 EL día 9 de marzo de 2009 este blog de Cadalso vive se puso a andar, con lo cual cumpliremos en unos días los diez años...
Y este es el historial completo de visitas a día de hoy:

1.001.757 visitantes al blog
de todos los paises ...
Gracias, un millón de gracias por ser una de esas personas que se han acercado alguna vez al blog...


Todas estas visitas me han dado la fuerza para seguir andando y pedaleando desde ese lejano 2009 en el que publique mi primera entrada. 
(Por cierto, en aquel entonces no existía ningún blog Cadalseño. ...)–
Simplemente Gracias, por ver como día a día el Blog se hacia mayor, mas grande y con más visitas .., merecía la pena el salir a disfrutar de la naturaleza,o que me mandarais fotos de los eventos  o simplemente contaros las noticias y cotilleos que ocurrían en Cadalso...
Gracias por aportar esa necesidad en mi vida, la de despegarme del sofá para salir a buscar aventuras, la de enriquecerme buscando citas para ilustrar mis estados de animo...
Gracias por todos los que sin conocerme personalmente cuando nos hemos cruzado por el pueblo me habéis saludado o simplemente me han parado por la calle para decirme, yo leo tu blog y me animas la semana cuando leo tus crónicas porque soy de Cadalso y aunque estoy en Madrid , contigo lo vivo a diario...
Siento que estos años el blog ha decaído,como mi salud..., que me ha dejado lastrado , pero bien es verdad que  en cambio  me deja menos tiempo para escribir y mas para estar con mi familia que por cierto no deja de crecer a D.G... 
Estoy seguro que el llegar al millón de visitas me  a motivado  para daros las gracias.

Simplemente Gracias por estar al otro lado de la pantalla disfrutando o criticando... 

Entre todos conseguimos que 
Cadalso este vivo...

porque "Cadalso vive"
----------------




1 comentario:

  1. Muchas felicidades y a por otros diez!!!
    Francisco Hernández Navarro.

    ResponderEliminar