lunes, 25 de marzo de 2019

Resultado sorteo...

  RESULTADOS...

San Martín de Valdeiglesias acogerá la final del II Bolsín Taurino ‘Sierra Oeste de Madrid’ ...

El mismo contará con la presencia de las ganaderías de Hermanos Quintas, El Torreón, El Castillón y Mollalta...

linea-pie-fotos-noticias

La localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias acogerá la final del II Bolsín Taurino ‘Sierra Oeste de Madrid’. Así lo ha decidido el sorteo que se ha realizado en la Sala Antonio Bienvenida en la plaza de toros de Las Ventas.
El bolsín, que se desarrollará los sábados del mes de abril y los dos primeros del mes de mayo, contará con la presencia de 36 alumnos, de 18 escuela taurinas diferentes.
En dicha edición participarán alumnos de la Escuelas Taurinas de Albacete, de la Fundación ‘El Juli’, de Badajoz, de Béziers, de Colmenar Viejo, C.I.T.A.R., Guadalajara, ‘El Yiyo’ de Madrid, de Málaga, de Medina de Rioseco, de Murcia, de Nîmes-Cataluña, de Salamanca, de Sevilla, de Toledo, de Valencia, de Villa Franca de Xira (Portugal), y de Navas del Rey.
Durante la presentación se han sorteado las sedes en las que se celebrarán los tentaderos, que contará con la presencia de las ganaderías de Hermanos Quintas, El Torreón, El Castillón y Mollalta.
El ganador, en función de la edad, tendrá un puesto en una novillada sin picadores o en una clase práctica, que se celebrarán en las localidades que participan. El acto, en el que se encontraban los alcaldes de todos los municipios participantes,  ha contando con la presencia de Manuel Ángel Fernández, del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que ha recibido el primer recuerdo del bolsín, por el apoyo ofrecido para la celebración de los festejos.
La II edición ha quedado de la siguiente manera:

– Sábado, 6 de abril: Cenicientos (Primera clasificatoria).
– Sábado, 13 de abril: Navas del Rey (Segunda clasificatoria).
Sábado, 20 de abril: Cadalso de los Vidrios (Tercera clasificatoria).
-Sábado, 27 de abril: Rozas de Puerto Real (Primera semifinal).
– Sábado, 4 de mayo: Villa del Prado (Segunda semifinal).
-Sábado, 11 de mayo: San Martín de Valdeiglesias (Final).

----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario