sábado, 30 de marzo de 2019

Marca paginas...



 


 Nueva 
colección
 de 
marca
 libros
infantiles
 en
 esta 
nueva
 temporada...











 Como muchos conocéis, soy voluntario de una Asociación donde atienden a niños en el Hospital de la Paz y a sus familiares en una Sala de acogida que financió Mac Donald y que mantenemos los voluntarios con nuestras aportaciones y trabajos...
  

Así pues lo mismo pinto en un Gran Centro Comercial como en la calle y rastrillos populares donde me invitan, o como en esta librería "La Fabulosa" que cada vez que presentan un libro en su local allí estoy yo pintando en su puerta y vendiendo mis marca paginas...



 por cierto solo vende literatura infantil, osea libros para niños preciosos y ilustrados con dibujos y a muy buen precio...






 esta es Ana su propietaria...y a mi  me podéis encontrar los primeros sábados de cada mes en el Rastrillo de Santa Ana...


P.D. 
 Si  quereis conseguir alguno de estos ya los tiene  Cochi en Papel Print en Cadalso...
 ------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario