martes, 8 de marzo de 2011

Ánimas 2012... en Cadalso de los Vidrios...

ya tenemos nuevas
Capitanas...¡¡¡¡
para el año
2012....



felicidades a las tres....







y todo marcha
como dice la tradición
en Cadalso de los Vidrios.....


3 comentarios:

  1. No tengo mas remedio que decir, que la información y fotos de "Cadalso Vive"...sobre cualquier acontecimiento público en Cadalso..son lo mejor...por la rapidez con que las noticias nos llegan on-line a nuestars casas( es como un periodico "Local".)..en este caso han sido los carnavales...`peero da igual...todas las noticias del "Socorrista"..llegan enseguida, como la cogida del Pope( dejad al toro que coja a quien el quiera decia Pope) por un toro en los encierros de la Raquel......Viva Cadalso y sus "amantes"...el Peke.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las nuevas Capitanas. Aunque seamos foráneos, nos sentimos un poco identificados con las tradiciones de los pueblos, y animamos a todos los lugareños a que sigan conservándolas. Maribel, haces que toda tu familia estemos muy orgullosos de tí.

    ResponderEliminar
  3. no..no..si Capitanas son ..pero de aquí te espero!!...yo he pedido el traslado a Zaragoza ( por decir un sitio)...joder..3 capitanas..madre mía!!..jejeje...la que me espera!!!....ya en serio, me alegro un monton por las 3...un beso para ellas.

    ResponderEliminar